Famosos

Fredy Guarín subió de peso y se ve cambiado, ¡pero parece feliz!

Al parecer, el exfutbolista de Millonarios se descuidó con su físico y en las redes no se lo perdonan. A juzgar por una imagen que compartió en Instagram, Fredy Guarín subió de peso.

Fredy Alejandro Guarín Vázquez es un futbolista profesional que despierta amores y odios; por un lado sus logros deportivos lo catapultaron a la fama, pero por otro sus enredos personales lo han dejado mal parado, especialmente con el gremio femenino, debido especialmente al triángulo amoroso que protagonizó junto a sus ex Andreina Fiallo y Sara Uribe.

Aunque hace algunos años estuvo en lo más alto de su carrera, jugando en equipos de la talla del Porto (Portugal) e Inter de Milán (Italia) y haciendo parte repetidamente de la Selección Colombia, se encuentra sin equipo desde finales de 2020, tras un breve periodo en Millonarios. Muchas personas creen que su carrera está frenada debido al escándalo en el que se vio envuelto en abril de 2021, cuando presuntamente habría tenido una riña familiar.

Fredy Guarín subió de peso a juzgar por esta fotografía

Como todo futbolista, Fredy debe mantenerse en forma y eso se ve reflejado en su cuerpo, el cual conocíamos por fotos que compartía en sus redes sociales y en las que se veía muy atlético. Es por ello que una publicación en su cuenta oficial de Instagram sorprendió a sus seguidores, pues se ve con varios kilos de más.

“Pasando tiempo con mamá…
TE AMO MI NEGRA HERMOSA
🙏🏾❤️🙏🏾”

Escribió el centrocampista junto a la siguiente imagen…
Foto de Fredy Guarín junto a su mamá

Antes y después de Fredy Guarín

Un cambio tan extremo en un deportista de la talla de este boyacense no solamente llama la atención por su imagen personal, que realmente es lo de menos, sino porque los futbolistas son atletas que trabajan con su cuerpo, el cual es una herramienta que debe estar en óptimas condiciones físicas. Los kilos de más no son una buena señal para su carrera. Mira su antes y después…

Foto de Fredy Guarín antes y después

Mira algunos de los comentarios negativos que le dejaron sus seguidores:

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas de la forma como Fredy Guarín se engordó? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les gustará ver el antes y después de este futbolista.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button