Gerard Piqué aseguró que aconseja a Shakira sobre música — Vibra
Famosos

Gerard Piqué aseguró que aconseja a Shakira sobre música

Gerard Piqué aseguró que aconseja a Shakira sobre música en medio de una entrevista que concedió en un afamado programa de televisión en España.

Todos sabemos que el el jugador catalán sostiene una relación con la estrella colombiana desde hace más de 11 años. Su amor nació una vez se conocieron en uno de los estadios en los que se jugaba la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y desde ese momento, conforman una de las parejas más firmes del mundo del entretenimiento.

Ya hace algún tiempo se habían conocido las canciones que Shakira le dedica a Piqué, padre de sus dos hijos Sasha y Milan. Ahora, el capitán del Barcelona reveló algunos detalles adicionales sobre estas composiciones.

Gerard Piqué aseguró que aconseja a Shakira sobre música y composiciones

El jugador de 34 años de edad, no es de esos de los que le gusta hablar mucho sobre su vida privada y menos sobre la carrera de su esposa, pero esta vez contó algunas infidencias. En medio de una entrevista que dio en el programa El hormiguero, Piqué se sinceró y reveló que ayuda a su esposa, quien le pide consejos para mejorar sus composiciones.

Al ser consultado sobre el papel que juega en las canciones más románticas que compone Shakira, el nacido en Barcelona se atrevió a decir que le da una manito pero:

“No es que le ayude a componer, pero sí que me pregunta si me gustan o no, y a partir de ahí hace cambios”

Gerard Piqué en el programa El hormiguero

Así las cosas, Shakira pide una opinión de su esposo con esas letras que llegan al corazón y a lo mejor, se las dedica antes de que salgan a la luz pública.

¿Cuál es tu canción favorita de Shakira? Déjanos conocer tu respuesta en un comentario y no olvides compartir cada una de nuestras notas en tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button