¡Gracias a un shampoo! Así fue como Camilo conoció a Evaluna | Vibra
Famosos

¡Gracias a un shampoo! Así fue como Camilo conoció a Evaluna

La pareja de esposos continúa dando detalles de su relación. Promocionando un producto capilar, así fue como Camilo conoció a Evaluna Montaner, su esposa.

Las historias de amor se dan en todas partes. Los tiempos que vivimos ahora nos permiten conocer personas al otro lado del mundo con tan solo un clic, sin embargo existen algunos encuentros fortuitos que nos ponen de frente a esa persona especial que quizá, hemos estado esperando.

Salir a trotar, ir de compras o pasear a tu mascota; cualquier actividad que hagas está sujeta a interactuar con personas y con ello la oportunidad de entablar nuevas relaciones sociales que te permitan conocer perspectivas diferentes a las tuyas. Según un estudio realizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en promedio los seres humanos conocemos 5000 personas a lo largo de nuestra vida.

View this post on Instagram

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

El amor tropezó con el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien confesó cómo conoció a su actual esposa, Evaluna Montaner. Para el artista fue un golpe de suerte, pues por compromisos laborales coincidió con Evaluna en la promoción de un nuevo producto.

Así conoció Camilo a su esposa

En medio de una entrevista para el programa Ventaneando, de la cadena TV Azteca, el intérprete de Ropa Cara, informó que se encontraba en la ciudad de Bogotá cuando fue contratado junto con la hija de Ricardo Montaner, para impulsar un shampoo.

“Nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento un shampoo de niños”

Camilo Echeverry

Tras el episodio, Echeverry dijo que un año después fue Evaluna quien lo contactó a través de mensajes y ahora ya disfrutan de una relación estable.

“Un año y pico después, ella me escribe y ahora mira, anillito”

Camilo Echeverry cuenta como conoció a Evaluna

La pareja no planea tener hijos por ahora. Sus planes están enfocados en seguir impulsando las carreras musicales de ambos y realizar giras, eso si, después de la pandemia.

¿Cómo te parece esta historia de amor? ¿Cómo conociste a tu pareja? ¡Queremos saber tus respuestas! Déjanos conocerlas en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button