Greeicy enterneció al mostrar las pataditas de su bebé en el vientre - Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy enterneció al mostrar las pataditas de su bebé en el vientre

Por medio de un video en sus redes, Greeicy enterneció al mostrar las pataditas de su bebé en el vientre. ¡Es para morirse de amor!

Durante los últimos días, la bella cantante, actriz y bailarina vallecaucana no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales, pues además de sorprender al público realizando el Amantes tour 2022: Att: Amor con sus casi 8 meses de embarazo, también ha hecho algunas actividades por las que ha sido aplaudida y criticada.

Algunas de ellas han sido el haberse tatuado durante la gestación (dado que para muchos fue algo “nocivo para el bebé”) o el haber hecho el difícil challenge de Anitta (con el que supuestamente se expuso a tener una caída o un grave accidente).

Al respecto la intérprete de ‘Lejos conmigo’ ha hecho oídos sordos a los malos comentarios y se ha enfocado no sólo en los buenos mensajes que recibe diariamente sino además en llevar un embarazo activo y lleno de amor, pues recordemos que algo que caracteriza a la caleña es su constante movimiento… ¡Y parece que esto ha servido bastante!

Greeicy enterneció al mostrar las pataditas de su bebé en el vientre. ¡Parece que será un gran bailarín!

Pues según parece, su bebé se encuentra muy saludable, lleno de vida y con todas las ganas de heredar los talentos de su madre, así lo demostró con un reciente video que compartió por medio de historias en el que se ve cómo patea con fuerza.

Las imágenes por supuesto desataron toda una lluvia de mensajes en los que su más grandes fans no sólo se mostraron totalmente conmovidos sino que además coincidieron en que el pequeño será un gran bailarín.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button