Bebé de Greeicy Rendón sería niño, a juzgar por su nuevo tatuaje - Vibra
Famosos

Bebé de Greeicy Rendón sería niño, a juzgar por su nuevo tatuaje

Un tatuaje sería la prueba reina de que el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía es un varoncito y su nombre, entonces, sería Kai.

Los cantantes Greeicy y Mike están muy ilusionados con la llegada de su primer bebé, que está en camino. Hicieron el anuncio de la misma manera que lo hicieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry con Índigo: al lanzar su canción Att: Amor.

Y esa no es la única coincidencia entre estas parejas de padres primerizos. Ellos, al igual de Evaluna y Camilo, decidieron no conocer de antemano el sexo de su bebé; sin embargo, parece que al fin se enteraron, o eso sugiere un nuevo tatuaje que se hicieron.

Por un tatuaje, se entiende que el bebé de Greeicy Rendón sería niño

Aunque la pareja de artista, al parecer, quería guardar el secreto, el tatuador eD Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver el último tatuaje que les hizo a Greeicy y Mike, los cuales ubicaron los dedos de sus manos.

Las letras que se tatuaron forman la palabra Kai, que, según ellos mismo explicaron en diversas entrevistas, sería el nombre que le podrían a su hijo si fuera niño. Así que blanco es, frito se come, en las redes ya dan por hecho que tendrán un varoncito.

¿Qué opinas del nombre que escogieron para su hijo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button