Greeicy posó frente al espejo ligera de ropa y dejó babeando a muchos
ActualidadFamosos

Greeicy posó frente al espejo ligera de ropa y dejó babeando a muchos

¡De cualquier forma se ve espectacular! Greeicy posó frente al espejo ligera de ropa y dejó babeando a muchos.

La reconocida cantante y bailarina caleña, quien se ha caracterizado por tener una frecuente interacción que tiene con sus seguidores a través de redes sociales, nuevamente acaparó la atención de miles.

Greeicy posando en crop topo blanco y jeans, junto a sus perros.

Greeicy posó frente al espejo ligera de ropa y dejó babeando a muchos

Pues esta vez publicó en su cuenta oficial de Instagram dos reveladoras fotografías con las que puso a delirar a más de uno… ¡Y no es para menos! Pues en ella lució un diminuto top y un short con el que presumió su alucinante figura.

Las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje:

“Que todo lo que tengamos que hacer esta semana por más sencillo que sea, lo hagamos COMO ES… BIEN. Pilas pues compañeros. Feliz semana.”

Greeicy posando con top y short blancos frente al espejo.
Greeicy posando con top y short blancos frente al espejo, enviando un beso.

Por supuesto las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 981 mil “Me gusta” y miles de comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiarla.

“Eressss Lo Maximooo😍”, “Ayy bellezaaaaa te amooooooo❤️❤️❤️❤️”, “TU ERES DE OTRO MUNDOOOO”, “La perfección hecha mujer ❤️❤️❤️💘💕😘”, “Siempre hermosa 🙈😍❤️”, “Las más hermosa de todas.. ❤️❤️”, “QUE HERMOSAAAAA POR DEOS😍😍”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button