Greeicy Rendón anunció que está a pocas horas de dar a luz a su bebé - Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy Rendón anunció que está a pocas horas de dar a luz a su bebé

¡Ya inició la cuenta regresiva! Greeicy Rendón anunció que está a pocas horas de dar a luz a su bebé y sus fans estallan de emoción.

La bella actriz y cantante caleña, quien en los últimos días fue tendencia junto a su prometido Mike Bahía luego de que en una entrevista confesaran que tras la pandemia atravesaron una fuerte crisis que casi termina con su envidiable relación, en las últimas horas se convirtió nuevamente en noticia al hacer un anuncio con el que causó bastante emoción y sorpresa entre sus fans… ¡Y no es para menos!

Pues por medio de sus historias, la intérprete de ‘Lejos conmigo’ le dio a conocer a sus más de 20 millones de seguidores que al parecer estaría a muy poco de conocer a su bebé. ¿Cómo así?

Greeicy Rendón anunció que está a pocas horas de dar a luz a su bebé

Pues mientras estaba siendo maquillada y peinada por sus estilistas, preparándola al parecer para una nueva sesión de fotos, la popular artista grabó un corto video en el que visiblemente nerviosa y frotando su prominente pancita afirmó que estaría a solo horas de comenzar labor de parto.

Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas

Aunque allí mismo no dio más detalles, se espera que en las próximas horas se conozcan los pormenores de cómo se llevará a cabo todo el proceso, pues cabe destacar que al respecto ni la cantante ni su prometido han dado mayor información.

El embarazo de la cantante

Es importante resaltar que la vallecaucana de 29 años ha llamado la atención de muchos con la forma en la que llevó su embarazo, pues a pesar de que para muchas mujeres esta es una etapa de tranquilidad y quietud, para Greeicy no lo fue, pues dado el nivel físico que ha tenido siempre, durante su embarazo no quiso que las cosas cambiaran por lo que no solo permaneció bastante activa sino además llevó a cabo una exitosa y multitudinaria gira en la que en cada tarima sorprendió con su inigualable talento con todo y su barriguita.

Incluso a pesar de los pequeños percances que tuvo, como una pequeña caída que sufrió al salir del escenario para realizar un cambio de atuendo durante uno de sus shows, la caleña siguió adelante con toda la salud y la energía.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button