Greeicy Rendón ya no está en 'A otro nivel' | Vibra
Famosos

Greeicy Rendón ya no está en ‘A otro nivel’

Muchos se sorprendieron cuando no vieron a Greeicy Rendón en el programa ‘A otro nivel’ pero, ¿cuál es la razón?

En las redes sociales se han hecho muchos comentarios sobre el por qué Greeicy Rendón de un momento a otro dejó de aparecer en el programa ‘A otro nivel’. Por eso han crecido los rumores y las preguntas sobre si hubo algo que le molestó del reality y por eso dejó de asistir.

¿Qué le pasó a Greeicy Rendón que ya no aparece en ‘A otro nivel’?

Resulta que la cantante no reveló las razones que hasta el momento la alejaron del reality. Sin embargo, los rumores empezaron a tomar más fuerza y aunque no se ha confirmado nada, unos creen que se trata de un nuevo proyecto musical y que se encuentra grabando. Por eso aseguran que ha sido dificil que Greeicy asista al programa.

Por el contrario, otros aseguraron que ella va a ser una de las actrices de Ritmo salvaje, una producción de Caracol Televisión y Netflix. Por esa razón, tuvo que alejarse por unos días del programa y en su reemplazo la estará cubriendo su novio Mike Bahía.

Los rumores de que desaparecerá definitivamente del programa dicen que no son ciertos, y volverá a aparecer dentro de algunos días para participar en la gran final del reality.

Y a tú, ¿qué piensas sobre la desaparición de Greeicy Rendón de ‘A otro nivel’? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button