ActualidadFamosos

¡Greeicy Rendón contó que fue víctima de brujería!

Aunque muchos no lo crean, Greeicy Rendón contó que fue víctima de brujería. ¡Así lo reveló en su momento!

Recientemente, una cuenta de TikTok dedicada a la cantante revivió una entrevista del programa Se dice de mí del Canal Caracol, en la que la caleña abrió su corazón y contó el momento oscuro que atravesó hace algunos años por cuenta de la brujería.

¡En entrevista, Greeicy Rendón contó que fue víctima de brujería!

En las imágenes, las cuales fueron grabadas en 2017, la intérprete de Los besos reveló que de un momento a otro comenzó a sentirse bastante deprimida y desolada sin razón alguna.

“Donde yo llegaba la gente se iba, pero no intencional, yo llegaba y me quedaba sola… Empecé a coger hábitos como hacerme en huecos, a ponerme audífonos y hacerme en esquinas, como alejándome de todo

La también bailarina relató que empezó a sentirse tan mal, que quiso abandonar todos sus proyectos. Incluso en un punto llegó a pensar en el suicidio.

“Llegaba a mi casa y sentía ganas de morirme, sentía ganas de suicidarme… pero yo al tiempo lo pensaba y era consiente de que algo me estaba pasando (…) A mi me encanta bailar, me encantan los animales, me encanta la música y todo eso me fastidiaba, y yo decía es muy raro lo que me está pasando. Me está dando depresión lo que más amo, esto no es normal, pero no podía evitarlo, era una cosa que me controlaba.”

Finalmente la cantante decidió acudir a un consultor espiritual quien le reveló que estaba siendo víctima de brujería. Aunque en un principio se negaba a creerlo, su espiritista le dijo los dos nombres de las personas que trataban de hacerle daño mediante esta práctica. Para sorpresa suya, eran dos personas muy allegadas.

Pero afortunadamente esto no quebró los sueños y metas de la caleña, quien manifestó que logró superar esta dura situación con oración y mucha fe.

Aquí los vdeos:

Y tú, ¿conoces o has vivido alguna experiencia similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button