Greeicy y Mike Bahía hablaron de cómo será su matrimonio - Vibra
Famosos

Greeicy y Mike Bahía hablaron de cómo será su matrimonio

Greeicy y Mike Bahía les contaron a sus seguidores cuáles son sus planes para el matrimonio y revelaron varios detalles.

La pareja que por estos días tiene los ojos de sus seguidores puestos encima, por el embarazo de Greeicy y los planes de boda. En esta oportunidad revelaron varios detalles de lo que será su matrimonio del que dijeron no tienen “mucho afán”.

¿Cómo será el matrimonio de Greeicy y Mike Bahía? Ellos revelaron varios detalles

Durante una reciente entrevista, Mike reveló que decidió hacerle la propuesta a Greeicy cuando ya estaba embarazada para que supiera que estaba muy feliz con la espera de su primer hijo. Además, la artista reveló que tenían dos opciones para casarse “Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice” y se fueron por la segunda.

Greeicy también fue contundente al mencionar que por ahora no tienen afán de dar el siguiente paso en su relación “Queremos algo muy tranquilo y privado. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”. Por lo que los seguidores fieles de la pareja tendrán que esperar para ver a la caleña dar el “sí”.

Y tú, ¿qué piensas de los planes de matrimonio de Greeicy y Mike Bahía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button