Greeicy Rendón y Mike Bahía presienten que su bebé es niño - Vibra
Famosos

Greeicy Rendón y Mike Bahía presienten que su bebé es niño

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron en medio de una entrevista que presienten que su bebé es un niño.

Desde que Greeicy reveló que estaba esperando a su primer bebé junto a Mike Bahía sus seguidores no les pierden la pista. Sin embargo, esta vez llamaron la atención porque en medio de una entrevista ambos aseguraron que creen que su bebé es un niño.

Greeicy Rendón y Mike Bahía aseguraron que creen que su bebé es un niño

En medio de la entrevista, la caleña aseguró que se encuentra disfrutando plenamente su embarazo y por eso mencionó “Eso que tanto dicen que los hijos son como un motor, es verdad. Él o ella no ha llegado y ya hoy tengo un motor encendido que no puedo explicar”. Sin embargo, lo curioso fue la manera en la que revelaron que creían que su bebé es un niño.

La cantante y actriz junto a su pareja fue enfática en decir “Oficialmente, no sabemos, pero yo siento que es un niño, siento la energía supermasculina y Mike, también. Cuando lo vemos en la ecografía, sentimos que es un niño”. Además, revelaron los nombres que ya tienen en mente y por eso ambos coincidieron en que si es niña se llamará “Arena” y si es niño será “Cai”. De esta manera dejaron claro que están pasando por su mejor momento a nivel personal y profesional pues se preparan para su gira a nivel nacional que promete ser un show bastante especial.

Y tú, ¿qué piensas de los presentimientos que tienen Mike Bahía y Greeicy Rendón sobre su bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button