Hermana de James Rodríguez se casó en sencilla celebración - Vibra
Famosos

Hermana de James Rodríguez se casó en sencilla celebración

La hermana de James Rodríguez se casó y en redes sociales sorprendió a sus seguidores con su sencilla boda.

Juana Valentina había sorprendido a sus seguidores primero con la noticia de su embarazo. Sin embargo, en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar algunos detalles de su boda en su cuenta oficial de Instagram.

La hermana de James Rodríguez tuvo una sencilla boda que le encantó a sus seguidores

Durante este domingo comenzaron a circular diferentes fotografías en redes sociales de la boda de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez. En la celebración que fue bastante sencilla pero estuvo cargada de amor, la joven lució un hermoso vestido blanco de pantalón que enamoró a sus miles de seguidoras.

Por supuesto, James aprovechó para felicitar a su hermana y en sus historias le dedicó un mensaje que decía “Que seas muy feliz. Te amo Juana” a lo que ella respondió “Te amamos. Gracias por estar con nosotros aquí”. Además, la hermana del futbolista también le dedicó un tierno mensaje a su esposo “Sigo sin creerlo! Me casé con el amor de mi vida, te amo mi amor. Que Dios bendiga nuestro hogar. Gracias Dios sin ti nada seria posible”.

Y a ti, ¿cómo te pareció el mensaje que James Rodríguez le dedicó a su hermana? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button