James Rodríguez aseguró que no está con Karol G pero si "recibiendo hojas de vida" - Vibra
Famosos

James Rodríguez aseguró que no está con Karol G pero si “recibiendo hojas de vida”

James Rodríguez en medio de un live aseguró que no tiene ninguna relación amorosa con Karol G, pero les pidió “hojas de vida” a sus seguidores.

En la actualidad mucho se habla de James Rodríguez y las mujeres que lo rodean o con las que interactúa en las redes sociales, por eso lo han vinculado más de una vez con Karol G. Sin embargo, el futbolista decidió aclarar los rumores y sobre una posible relación amorosa con la cantante.

James Rodríguez aseguró a sus seguidores que no tiene una relación con Karol G

Desde hace varios meses atrás, varios seguidores de la cantante y el futbolista han asegurado que mantienen una relación amorosa en secreto. Sin embargo, ni James ni Karol G se habían atrevido a confirmar ni desmentir los rumores hasta ahora, pues a través de una transmisión en vivo en Twitch, el colombiano dijo que estaba soltero.

Por esa razón, aprovechó para decirles a sus fanáticos “No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos. Ya les dije: ‘no crean en todo lo que dicen’. Estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”. Y de paso aprovechó para pedirles a sus seguidores en medio de risas varias “hojas de vida” que podían ser enviadas a sus redes sociales.

Y tú, ¿crees que James Rodríguez y Karol G tienen o no una relación? Déjanos tus comentarios en una nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button