Hijas de Adriana Lucía hoy están hospitalizadas tras nacer prematuras - Vibra
Famosos

Hijas de Adriana Lucía hoy están hospitalizadas tras nacer prematuras

Las dos hijas de Adriana Lucía hoy permanecen hospitalizadas debido a que nacieron prematuras. La cantante dio un parte de tranquilidad a todos su seguidores.

Adriana Lucía es una de las cantante de género tropical que más polémica ha causado en las redes sociales y no por su vida personal ni laboral, sino por sus opiniones políticas y el apoyo que realizó a través de sus redes sociales al paro nacional.

Sin embargo, durante 2021 estuvo en los titulares por un aspecto muy diferente de su vida y fue el anuncio que hizo de su embarazo, que además veía por partida doble ya que estaba esperando no un bebé, sino dos, pues se trataba de un embarazo gemelar.

¿Por qué las hijas de Adriana Lucía hoy siguen hospitalizadas?

En un video que compartió en el feed de su cuenta oficial de Instagram, la cordobesa quiso informar a sus seguidores y al público en general sobre el nacimiento de sus bebés, pero también darles un parte de tranquilidad sobre su salud, pues a pesar de que están hospitalizadas, se encuentran estables.

“El día 2 de enero hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí… Mis niñas nacieron prematuras pero están muy bien… Ellas nacieron el 11 de enero…. Van a estar un tiempo ahí, pero solo recuperándose, ganando peso. Los que ha tenido hijos prematuros saben que es una maratón diaria, que es muy difícil.”

Aseguró la intérprete de Enamórate como yo

Además, su esposo, Felipe Buitrago, pidió una oración por sus niñas y por todos los bebés que se encuentran en su misma situación.

¿Cuántos hijos tiene Adriana Lucía la cantante?

Tiene 3 hijos. En 2012 nació su hijo mayor, Salomón, y en enero de 2021 sus gemelas Carlota y Simona.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button