Background

Adriana Lucía apareció en anuncio publicado en Times Square

Adriana Lucía apareció en un anuncio que fue publicado en Times Square gracias al lanzamiento de su nuevo sencillo y a que es abanderada de una importante campaña de Spotify.

Adriana Lucía apareció en anuncio publicado en Times Square

Desde hace un tiempo, la cantante se ha convertido en una vocera de las causas sociales en el país. Este rol, ha despertado opiniones a favor y en contra de su labor como artista e incluso, ha sido tanto el revuelo por sus acciones, que Adriana Lucía respondió a una invitación de Duque a dialogar y la piden para presidente. Ella, ha estado muy activa en redes apoyando también el Paro Nacional, razón por la que recibe constantemente críticas de un grupo de internautas que no comparten sus posturas.

La cantante nacida en El Carito, Córdoba, celebra su trayectoria musical de más de 24 años con el importante reconocimiento que le hizo la plataforma de streaming, apoyando su nuevo lanzamiento musical y además, ubicándola como cabeza de una campaña con la que Spotify busca incentivar la igualdad de género.

Vibra también con…

 

Adriana Lucía apareció en anuncio publicado en Times Square

La popular calle neoyorquina en la que se encuentra Times Square, quizá sea el sitio más icónico de la gran manzana y uno de los más famoso del mundo. Allí, en las pantallas multicolor en las que han aparecido artistas colombianos como J Balvin, Piso 21 y Camilo, la imagen de Adriana Lucía fue publicada a plena luz del día.

Así, la cantante de canciones como Enamórate como yo y Quiero que te quedes irrumpe en el mercado mundial como abanderada de la campaña equal Colombia promovida por Spotify, una iniciativa global que está diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca.

A través de las redes sociales, Adriana Lucía mostró con orgullo la fotografía que muestra su aparición en Times Square y acompañó además la imagen con la frase “hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”.

Adriana Lucía apareció en anuncio publicado en Times Square

Hace apenas unos días, la intérprete lanzó una nueva canción llamada No hay una vida que no nos duela, hecha como homenaje a las víctimas de los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública en el marco del Paro Nacional. Además, la artista decidió donar las regalías que genere esta canción para apoyar las ollas comunitarias que se realizan en los puntos de concentración de las protestas.

¿Qué piensas de esta distinción que recibió Adriana Lucia de la compañía de streaming más grande en la actualidad? Danos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Mauricio Hernández

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No