¡Adriana Lucía tendrá gemelos! Así lo anunció en sus redes — Vibra
Famosos

¡Adriana Lucía tendrá gemelos! Así lo anunció en sus redes

Adriana Lucía tendrá gemelos y decidió compartir esta noticia con todos sus fans a través de una publicación en redes sociales en la que se mostró feliz y emocionada.

La cantante nacida en El Carito, Córdoba, es una de las artistas más importantes del país. Desde hace ya varios años ha rescatado a través de su música el folclor y la tradición de los pueblos ubicados en la costa norte colombiana. Tal ha sido la influencia de la cantautora Adriana Lucía, que apareció en un anuncio publicado en Times Square como homenaje a un álbum en el que busca el empoderamiento y la igualdad de los derechos de las mujeres.

También, gracias a su paso por programas como Masterchef Celebrity, reality que ganó con sobrados méritos, ha adquirido reconocimiento. La buena racha de la artista continúa porque hace apenas unas horas se enteró que está embarazada y mediante un par de fotos, le contó a sus fans que será mamá y por partida doble.

¡Adriana Lucía tendrá gemelos! Así lo anunció en sus redes sociales

Para empezar, la artista confesó que desde hace un buen tiempo estaba intentando quedar en embarazo, pero no lo había logrado. Eso lo contó en una imagen en la que aparece junto con su hijo, Salomón, y su esposo, Felipe Buitrago. A la vez, le reveló a sus fans que su hijo pedía un hermanito/a, hasta que se le dio el regalo al pequeño:

¡Adriana Lucía tendrá gemelos! Así lo anunció en sus redes

Luego, en una serie de fotografías, Adriana decidió contar apartes de su etapa como mamá. En ellas, lució con ternura un vestido azul que resaltaba su barriguita de embarazo. Además, acompañó las imágenes con un emotivo mensaje en el que confiesa que tendrá gemelos.

¡Adriana Lucía tendrá gemelos! Así lo anunció en sus redes
¡Adriana Lucía tendrá gemelos! Así lo anunció en sus redes

Así mismo, la intérprete de éxitos como Quiero que te quedes, Enamórate como yo y Llegaste tú, contó que ya tiene 17 semanas de gestación y que tras una ecografía que se practicó en compañía de su esposo, se enteró que serán dos los bebés que llegarán al mundo. Aunque ella pensaba “que el doctor me estaba “mamando gallo” y me reí, pensando que era una broma pero me miró a los ojos y me dijo: “se lo juro por mi mamá que es verdad” y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada.”

¿Qué piensas de esta gran noticia para Adriana Lucía y su familia? Deja tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button