Evaluna Montaner embarazada mostró las patadas que le da índigo - Vibra
Famosos

Evaluna Montaner embarazada mostró las patadas que le da índigo

Evaluna Montaner embarazada sorprendió a sus fanáticos al compartir un clip de las tremendas patadas que le da índigo dentro de su pancita. ¡Qué impresión!

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que serían padres por primera vez, muchos son los que no se despegan de las redes sociales de la joven pareja, una de las más queridas por los colombianos; y es que a través de sus cuentas de Instagram, ellos comparten detalles del embarazo de Evaluna, como el que te traemos aquí.

¡Evaluna Montaner embarazada mostró que índigo patea duro!

La hija de Ricardo Montaner ha presumido en su cuenta de Instagram lo mucho que ha crecido su panza, y ella, como toda madre, ha empezado a comunicarse con su bebé a través de ella. El problema es que el bebé, cuyo sexo ni siquiera la pareja conoce, tiene como madera de futbolista.

Es por ello que compartió un clip en sus historias que impresionó a muchos de sus seguidores, pues en él se ve, desde un ángulo cenital, cómo índigo (el nombre que tendrá su hijo) patea con tanta fuerza su vientre que parece que se fuera a salir.

¿Qué opinas del tremendo patadón que índigo le dio a Evaluna desde adentro de su pancita? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button