Famosos

Ignoraron a Anahí en una discoteca cuando quiso cantar ‘Sálvame’

¡De no creer!, ignoraron a Anahí en una discoteca cuando quiso cantar uno de sus reconocidos éxitos de RBD; el momento quedó en video.

Para nadie es un secreto que luego de que Anahí reapareció en el concierto de Karol G tras once años fuera de los escenarios, muchos de sus fanáticos han anhelado que artista mexicana retome su carrera musical.

Y parece ser que la espera terminó, pues a finales de diciembre del 2022, se confirmó que la icónica banda de RBD regresará este 2023. La noticia ha conmocionado a cientos de fanáticos que esperan el próximo 19 de enero para saber cuáles son los países que vibrarán nuevamente al ritmo de canciones como Sólo quédate en silencio.

Pero en medio de la emoción por el regreso de RBD, Anahí vivió una incómoda situación en las últimas semanas que ha estado dando mucho de qué hablar. ¿Por qué?

Así fue como ignoraron a Anahí en una discoteca cuando quiso cantar Sálvame

Resulta que la artista mexicana decidió irse de fiesta a un bar que se encuentra ubicado en Acapulco, México. En algún momento, el DJ del lugar decidió colocar su reconocida canción Sálvame, por lo que Anahí no dudó en pararse rápidamente y solicitar un micrófono para cantar.

Sin embargo, el DJ ignoró por completo a la cantante y no pudo hacer su interpretación. Varias personas que se encontraban en el lugar grabaron la situación, pues la cara de decepción de la intérprete de Mía Colucci fue evidente.

En redes sociales muchos han criticado el hecho de que no le permitieran cantar a Anahí e incluso la han defendido argumentando que su intensión solo era compartir con los fanáticos de RBD que se encontraban en el lugar.

Y tú, ¿qué opinas de este incómodo momento que vivió Anahí? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button