Lina Tejeiro recordó sus 15 años y las fotos nos llenaron de melancolía - Vibra
Famosos

Lina Tejeiro recordó sus 15 años y las fotos nos llenaron de melancolía

A través de una serie de historias, la actriz Lina Tejeiro recordó sus 15 años. ¿Ha cambiado mucho, poco o nada?

Para la mayoría de mujeres latinoamericanas, cumplir quince años es uno de los acontecimientos más importantes de la vida, pues marca el inicio de una nueva etapa de la adolescencia en la que vamos camino a la adultez, empiezan los amores, las fiestas y se forjan algunas de las amistades que tal vez nos acompañen durante toda la vida.

Es por ello que en países como Colombia las fiestas de quince años son toda una institución, y las celebramos generalmente sacando la casa por la ventana, con una recepción que reúne a toda la familia y amigos, con la quinceañera vestida de coctel, vals, edecanes y todos los juguetes.

Con estas fotos, Lina Tejeiro recordó sus 15 años

Las famosas no son la excepción y ellas también tuvieron sus quinces, como lo recordó lina Tejeiro en sus redes sociales. Catalina Mejía en La ley del corazón decidió desempolvar sus recuerdos de cuando cumplió 15 años y compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de aquel importante acontecimiento.

“Lloré todo mi cumpleños”

Escribió la llanera en una de las fotografías.

¿Ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button