Famosos

Murió el papá de Iván Lalinde por COVID-19 ¡Qué triste!

Para quienes creen que el COVID-19 es una mentira para mantenernos encerrados, lamentamos compartir una noticia tan triste, pues Murió el papá de Iván Lalinde por culpa del virus.

Recientemente el presentador más querido de nuestra televisión había informado que su señor padre se encontraba internado en una clínica de Medellín.

Creo que es importante para que todos nos concienticemos. El COVID llegó a mi casa, a mi familia, a mi papá.

Tristemente al poco tiempo de confirmar que estaba internado en una UCI de la Clínica Las Américas en Medellín y a pesar de los cuidados, su padre falleció.

Iván, quien ha sido el mejor amigo de Carlitos Vargas, publicó en sus redes sociales un mensaje muy emotivo recordando el ejemplo del amor que sus padres han sido en su vida.

Murió el papá de Iván Lalinde

Foto de los padres del presentador Iván Lalinde cuando eran jóvenes

“Este par sí se han dado amor como es, de verdad verdad, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en todas las formas y en todas las circunstancias; amor del bueno y del maluco, porque maluco también es bueno”.

Como era de esperarse, muchos amigos del medio se han pronunciado con mensaje de solidaridad para el presentador que estuvo alejado de la televisión después de su salida del Canal RCN.

Él también aprovechó para agradecer a quienes le han enviado mensajes de aliento y ánimo.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close