Famosos

J Balvin pidió en Instagram que oraran por su mamá

J Balvin apareció en redes sociales para hacer una petición a sus seguidores, que oraran por la salud de su mamá.

Luego de la polémica que el cantante de género urbano tuvo a nivel mundial por su controvertida canción junto a la artista Tokischa, que de hecho la misma Vicepresidente Marta Lucía Ramírez condenó por medio de una carta abierta. J Balvin volvió a aparecer en sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que oraran por la salud de su mamá.

J Balvin pidió oraciones por la salud de su mamá que está hospitalizada por COVID-19

Por medio de unas historias en su cuenta oficial de Instagram, J Balvin pidió orar por su mamá ante el difícil momento que está pasando. Resulta que Alba Mery Balvin, fue hospitalizada por complicaciones con el COVID-19.

View this post on Instagram

A post shared by Alba Mery Balvin (@alba.balvin)

En las grabaciones el reguetonero aseguró “Saludos mi gente, qué bueno que entiendan muchas veces que somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general. Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”. De inmediato, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le enviaron la mejor energía para una pronta recuperación.

Y tú, ¿sabías que J Balvin estaba pasando por una difícil situación junto a su mamá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button