Jada Pinkett aseguró que Will Smith "fue quien exageró" con la cachetada - Vibra
Famosos

Jada Pinkett aseguró que Will Smith “fue quien exageró” con la cachetada

Jada Pinkett dio su opinión sobre lo que ocurrió en los Premios Óscar con Will Smith y muchos aseguran que le dio la espalda.

Luego de la polémica que se generó porque Chris Rock hizo un comentario sobre la esposa de Will Smith que al final terminó en una bofeteada. Los problemas para el actor parecen no terminan, pues ahora su esposa Jada Pinkett se pronunció sobre la situación y lo llamó “exagerado”.

Jada Pinkett habló de Will Smith y lo tildó de “exagerado”

Muchos han asegurado que Jada Pinkett le ha dado la espalda a Will Smith por su comportamiento, pues en medio de una entrevista en American Weekly afirmó “Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”. Lo que dejó con la boca abierta a más de uno pues aseguran que dejó mal parado a su esposo.

Además, en redes los seguidores más fieles del actor mencionaron que está condenando las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla. Por ahora Will no se ha pronunciado al respecto pero más de uno quedó indignado con Jada.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Jada Pinkett sobre el comportamiento de Will Smith? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button