Netflix cancela producción de nueva película de Will Smith - Vibra
Famosos

Netflix cancela producción de nueva película de Will Smith

Después de lo que ocurrió en Premios Óscar con Will Smith y Chris Rock, el actor enfrenta un nuevo problema con Netflix.

Luego de la polémica que se generó porque Chris Rock hizo un comentario sobre la esposa de Will Smith que al final terminó en una bofeteada. Los problemas para el actor no terminan, pues ahora Netflix anunció que decidió cancelar la nueva película en donde Will era el protagonista para centrarse en otra producción.

Netflix cancela nueva película donde Will Smith era el protagonista

Aunque tanto Will Smith como Chris Rock ya han salido a hablar sobre lo que ocurrió en los Premios Óscar, todo parece indicar que a muchos les sigue pareciendo inadecuado el comportamiento de ambos. Por esa razón, varios seguidores del actor creen que Netflix canceló la producción de la película Fast and Loose que era protagonizada por Will.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, David Leitch, quien dirigiría la película, renunció al proyecto y eligió trabajar en la producción de la película Fall Guy que protagoniza Ryan Gosling y que es producida por Universal Studios. Todo por el comportamiento de Will, lo que lo llevó a renunciar al proyecto así como a la plataforma streaming.

Y tú, ¿qué piensas de la decisión de Netflix sobre no trabajar con Will Smith? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button