Famosos

La sencilla fiesta con la que James Rodríguez celebró el cumpleaños de su hijo

James Rodríguez compartió en sus redes sociales la celebración que le hizo a Samuel por su cumpleaños número dos.

El futbolista luego de dar de que hablar por aparecer en una foto junto a David Beckham, publicó en sus redes sociales una tierna fotografía junto a su pequeño hijo que enterneció a sus seguidores. En la imagen se puede ver a James Rodríguez bastante feliz de poder celebrar un año más de vida de su hijo menor.

La fiesta que James Rodríguez le hizo a su hijo por su cumpleaños

Por motivo del cumpleaños de su hijo, James decoró parte de su casa y uso como tema principal en la fiesta todo alusivo a Mickey Mouse. En la imagen que compartió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al pequeño contento al igual que su padre en una postal bastante tierna mientras lo sostiene en sus brazos.

Foto de James Rodríguez y su hijo

Vibra también con…

 

Por supuesto, James acompañó la fotografía con una descripción en donde aseguró “Feliz cumple hijo te amo” junto a emojis de regalo y torta. La imagen recibió miles de comentarios en donde muchos de sus seguidores fieles aprovecharon para felicitar al niño y como era de esperarse alcanzó rápidamente más de 590 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te pareció la manera en que James Rodríguez le celebró su segundo cumpleaños a su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button