James Rodríguez envió regalo a Jessica Cediel | Vibra
ActualidadFamosos

James Rodríguez envió regalo a Jessica Cediel

¿Qué pasó ahí? James Rodríguez envió regalo a Jessica Cediel… ¿Le está coqueteando?

Para nadie es un secreto que durante este año la presentadora colombiana no ha tenido una muy buena racha en el amor, pues luego de cancelar su compromiso tuvo que enfrentar toda una disputa legal con su expareja, el estadounidense Mack Roesch, por acoso.

Toda esta experiencia hizo que quisiera pasar un tiempo soltera para sanar su corazón y reencontrarse consigo misma, lo cual según muchos, le ha sentado de maravilla.

Jessica Cediel posando en crop top rojo y jeans.

James Rodríguez envió regalo a Jessica Cediel… ¿Le está coqueteando?

Pero a pesar de que hasta el momento se desconoce si tiene algún pretendiente, en las últimas semanas despertó las sospechas de sus fans con un misterioso mensaje que dejó en sus redes.

Este decía:

“Anoche te pensé mucho después de que colgamos.”

Aunque no dio detalles sobre la persona a la que se refería en aquel momento, recientemente Cediel desató toda una ola de rumores debido a una sorpresiva historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Pues allí presumió una fabulosa camiseta de la Selección Colombia que le envió nadie más ni nadie menos que el futbolista James Rodríguez.

Lo sospechoso del caso es que por ahora no hay ningún partido cercano que la Selección deba disputar, además nunca antes se había visto a los famosos siendo tan cercanos.

Esto ha llevado a pensar que habría algo más que una amistad; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema.

Y tú, ¿crees que entre el futbolista y la presentadora hay algo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button