Jennifer Aniston reveló su secreto de la eterna juventud - Vibra
Famosos

Jennifer Aniston reveló su secreto de la eterna juventud

Jennifer Aniston es una de esas mujeres que llama la atención en cualquier parte del mundo, por eso en esta oportunidad dio el secreto de su eterna juventud.

Sin duda alguna, la actriz de Hollywood no solo por su talento sino porque siempre parece que no le pasaran los años. Por esa razón, siempre despierta la curiosidad saber cómo se mantiene para verse joven y ella misma fue la encargada de revelar el secreto que tantas mujeres se habían estado preguntando.

Jennifer Aniston contó su rutina diaria que la ayuda con la eterna juventud

La estrella de Friends, que ahora tiene 53 años, siempre sorprende a sus fanáticos no solo con su deslumbrante figura sino también porque muchos aseguran que parece que no le pasaran los años. Por esa razón, ella misma se encargó de revelarle a quienes tanto le preguntan su rutina antienvejecimiento.

Jennifer confesó que cada semana se da un mini facial y comienza el día con un vaso de agua tibia y limón. Además, en su día incluye yoga y meditación acompañado de muchos alimentos saludables y por supuesto bastante cardio.

Y tú, ¿qué piensas de la rutina de Jennifer Aniston para mantenerse joven? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button