¡Jessi Uribe reveló que ya se comprometió con Paola Jara! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Jessi Uribe reveló que ya se comprometió con Paola Jara!

Jessi Uribe reveló que ya se comprometió con Paola Jara. ¡Parece que llegarán al altar dentro de poco tiempo!

Desde el inicio de su relación, miles de seguidores habían esperado con ansias el momento en que la pareja anunciara que llegaría al altar, pues la estable relación que han mantenido por más de año y medio, sus dedicatorias y sus románticas manifestaciones de amor hacían pensar que más temprano que tarde llegaría el momento… ¡Y así fue!

Pues recientemente el cantante de música popular dio a conocer que ya pidió la mano de la cantante y ella le dio el Sí.

Así fue como Jessi Uribe reveló que ya se comprometió con Paola Jara

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en las últimas horas el cantante activó la opción de preguntas en historias de Instagram para interactuar con sus fanáticos. Allí recibió varias preguntas como con quienes hará próximas colaboraciones musicales y cuál era su canción favorita para interpretar en el escenario.

Con toda la tranquilidad el bumangués respondió cada una de ellas, sin embargo, hubo una pregunta en especial que le hizo uno de sus seguidores y que tenía a más de uno en vela, y era: ¿Para cuando el matrimonio con Pao?

Sorpresivamente el intérprete de El alumno respondió con una bella fotografía en la que presumió nada más y nada menos que las argollas con la que la pareja se habría comprometido.

Aunque en la misma imagen escribió que “están comprometidos y de la mano de Dios”, no dio mayores detalles al respecto, pero se cree que la pedida de mano pudo haberse dado en los últimos meses.

Varias cuentas dedicadas a compartir contenido de famosos han replicado la imagen, por lo que allí cientos de internautas le han dejado a la pareja olas de mensajes de felicitaciones.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si