Jessica Cediel apareció "como Dios la trajo al mundo" en una playa - Vibra
Famosos

Jessica Cediel apareció “como Dios la trajo al mundo” en una playa

Jessica Cediel apareció en redes sociales completamente sin ropa en una playa y por supuesto subió la temperatura de sus millones de seguidores.

Si a algo están acostumbrados los seguidores de Jessica Cediel es a que los sorprenda con sensuales fotografías en donde deja al descubierto su impactante figura. Por supuesto, la presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención y en esta oportunidad se robó el show con sus tremendas curvas.

Jessica Cediel desafió la censura de Instagram y publicó foto completamente desnuda

La presentadora quiso subir la temperatura en su cuenta oficial de Instagram y por eso con la excusa del famoso #TBT recordó una sesión de fotos. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores es que en la imagen aparece completamente desnuda mientras se encuentra en una playa.

Por supuesto, Jessica quiso disimular poniendo un durazno que cubría sus nalgas pero la publicación se volvió viral y muchos le escribieron varios piropos. Además, muchos aprovecharon para sugerirle que se dejara ver así más seguido.

Y tú, ¿qué piensas de la publicación con la que Jessica Cediel cautivó a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button