ActualidadFamosos

Lina Tejeiro aclaró si tiene COVID-19 y mandó a callar a sus haters

A través de redes sociales y visiblemente molesta, Lina Tejeiro aclaró si tiene COVID-19 y mandó a callar a sus haters por atacarla.

Luego de que Jessica Cediel revelara que ella y su hermana Melissa dieron positivo para COVID-19, y que días antes había estado compartiendo con la actriz durante su cumpleaños, miles de internautas han cuestionado a la llanera sobre si se ha hecho la prueba o tiene el virus.

Lina Tejeiro aclaró si tiene COVID-19 y mandó a callar a sus haters

Ante la gran cantidad de preguntas que recibió en las últimas horas, Lina decidió pronunciarse por medio de historias de Instagram, en las que contó que la presentadora ya le había comunicado que se sentía mal hace algunos días, por lo que rápidamente se hizo la prueba, la cual arrojó un resultado negativo.

Explicó que debido a su trabajo, debe someterse a esta prueba constantemente. Incluso bromeó diciendo que “su nariz ha tenido más actividad que su cuerpo en esta pandemia”.

También aseguró que hace algún tiempo había tenido el virus, pues durante una de las pruebas que se había realizado, los resultados revelaron que tenía anticuerpos, lo que quería decir que tuvo el virus pero fue completamente asintomática.

Pero Tejeiro no se detuvo allí, pues aprovechó la oportunidad para lanzarle “pullas” a los que se dedican a criticarla y a los que han atacado a Jessica Cediel por haberse contagiado.

“Cuando pasan estas cosas siempre aparecen los doctores, los que juzgan, los que saben más que quién sabe quién y los que te desean hasta la muerte. El COVID se repite, ‘¿si te tomaste la prueba?’, ‘eso les pasa por andar de fiesta’, ‘cuídate mucho no deberías salir’… A esas personas quiero decirles que también les va a dar, a todos nos va a dar, es impredecible saber en qué momento se contagió uno. Así que deje la juzgadera y vaya y póngase el tapabocas. ¡Cállese y deje de opinar!”

Finalmente, concluyó su mensaje hablando de la hipocresía de la gente ante la situación.

Te critican porque te dio COVID, pero no se lavan las manos cada tres horas. No se han hecho la prueba para saber si ya les dio. Piden domicilios todos los días y no saben si el que les preparó la comida es asintomático.  Te critican porque te dio COVID pero no entienden que tienes que salir a trabajar porque la plata no cae del cielo. En fin, la hipocresía.”

Y a ti, ¿qué tal e pareció el mensaje de la actriz? ¿Estás de acuerdo con lo que dice? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button