Jessica Cediel hizo sensual desfile en la sala de su casa - Vibra
Famosos

Jessica Cediel hizo sensual desfile en la sala de su casa

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con un sensual desfile en la sala de su casa que dejó a más de uno boquiabierto.

La presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, por eso cada vez que aparece deja a más de uno con la boca abierta con su sensualidad. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y cuando se puso a modelar en la sala de su casa muchos aprovecharon para enviarle coquetos mensajes.

Jessica Cediel hizo un desfile que dejó a más de uno sin aliento

Resulta que Jessica Cediel publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde desfiló dos boddys frente a un espejo en lo que sería la sala de su casa. La presentadora puso a sus seguidores a suspirar con un boddy vinotinto y uno de Coca Cola posando y haciendo acercamientos para que sus seguidores no se perdieran ni un solo detalle.

Jessica les preguntó a sus fanáticos cuál les gustaba más y de paso les mencionó que les quedaba debiendo “la bailada”. Por eso en la descripción con la que acompañó el video aseguró “Que prefieren vino tinto con tacones o Coca Cola descalza? Cuénteme aquí abajo mi gente linda! Pd: Obvien la “limpiada del espejo”. Les quedo debiendo la bailada”.

Y tu, ¿cuál boddy piensas que le queda mejor a Jessica Cediel? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button