Jessica Cediel puso a babear a fans al modelar en atrevida lencería - Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel puso a babear a fans al modelar en atrevida lencería

Con toda la sensualidad que la caracteriza, Jessica Cediel puso a babear a sus fans al modelar en atrevida lencería.

Definitivamente no cabe duda de que la deslumbrante modelo y presentadora colombiana es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues con o sin maquillaje, en producidos atuendos o ligera de ropa, la bella Jéssica Cediel siempre logra robarse los suspiros y elogios de sus miles de seguidores.

Una prueba de ello ocurrió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, pues allí, en donde suele compartir detalles de su vida cotidiana, su trabajo y su familia, decidió publicar una seductora grabación con la que puso a volar la imaginación de más de uno. ¡OMG!

Jessica Cediel puso a babear a sus fans al modelar en atrevida lencería frente al espejo

Aunque es muy común ver a la bogotana presumir los detalles de su envidiable figura en ligeras camisetas, crop tops y jeans, en las últimas horas decidió hacerlo frente al espejo con algunas prendas bastante reveladoras.

La primera de ellas fue un ajustado esqueleto tipo body en tono vino tinto, el cual acompañó con unas sandalias de tacón alto con lo cual estilizó su esbelta figura. Mientras que la segunda fue una camiseta en tono rojo, también tipo body, el cual modeló sin ningún otro accesorio.

Con sus ajustadas prendas (con las cuales por poco muestra de más) logró causar gran furor en redes, pues a pesar de que la corta grabación no ha completado 24 horas en la plataforma, ya cuenta con más de 154 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiarla.

“Cuerpaaaaaa🔥🔥”, “Espectacular 🔥”, “Mi amor platónico, la mujer más hermosa dios te bendiga con esa belleza que nos hace soñar y suspirar 😍❤️❤️❤️”, “Que hermosa creación de Dios… 🥰”, “Como sea te vez hermosa, eres lo mas lindo del universo”, “Gran cuerpo, te estás quemando🔥❤️”

Cabe destacar que el video estuvo acompañado de la canción ‘Envolver’ de Anitta, la cual por estos días ha sido tendencia entre los famosos por la sensual y exigente coreografía que tiene y que más de una ha querido replicar, razón por la que algunos le pidieron que bailara.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button