Famosos

Jéssica Cediel mostró cicatriz de biopolímeros

La modelo y presentadora Jéssica Cediel mostró cicatriz que le quedó por causa de los biopolímeros. Te advertimos, es impresionante.

Jéssica lleva mucho tiempo en medio de una guerra causada por los biopólímeros que le habrían inyectado y que tuvieron que ser extraídos, como les ocurrió a varias famosas.

Entre finales de 2019 y principios de 2020, la bogotana inició un proceso para deshacerse de los biopolímeros en sus glúteos; para esto se sometió a varias intervenciones.

Jéssica Cediel mostró cicatriz y luce así

Cediel decidió sincerarse con sus seguidores en Instagram y mostrarles en un directo cómo lucen las cicatrices que le quedaron de su última cirugía para extraer biopolímeros de su cuerpo.

“Yo cicatricé muy mal, cicatricé queloide, yo creo que por todo el trauma que ha tenido esta zona en mi cuerpo y debido a eso yo creo que dentro de unos meses tengo que someterme como a una minicirugía de corrección de cicatriz”.

Dijo en el video.
Foto de Jéssica Cediel

Luego procedió a voltearse y levantarse las bragas para mostrar la parte superior de sus nalgas, donde se ven a simple vista dos grandes marcas en su piel.

Foto de Jessica Cediel

Mira a continuación el video completo…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close