Jessica Cediel respondió a críticas sobre su "extrema delgadez" | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel respondió a críticas sobre su “extrema delgadez”

¡No soportó el atrevimiento de algunos internautas! Jessica Cediel respondió a críticas sobre su “extrema delgadez”.

Constantemente la bella presentadora de Sábados felices recibe cientos de críticas a través de redes sociales. Muchas de ellas por los escándalos en los que han terminado algunas de sus relaciones sentimentales o por las publicaciones que realiza en plataformas como Instagram.

Jessica Cediel respondió a críticas sobre su “extrema delgadez”

Ante estos comentarios cargados de mala vibra, la presentadora pone oídos sordos; sin embargo, en los últimos días ha estado recibiendo varias críticas que ya acabaron con su paciencia.

A través de historias contó que en diferentes oportunidades internautas le han escrito para decirle que se ve “muy delgada” e incluso “acabada“, a lo cual ella respondió:

“¿Por qué la gente a veces sólo juzga sin ni siquiera saber qué es lo que pasa en la vida real de alguien más? (…) Yo afortunada o infortunadamente me bajo muy rápido de peso, ustedes no saben lo que me cuesta subir de peso, ganar masa muscular. La gente no se imagina lo que yo trago y que cuando medio entreno lo hago para poder ganar músculo.”

Manifestó que lleva un control con su endocrino de confianza, lo cual le dará grandes resultados en el futuro, y además aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus seguidores, invitándolos a no juzgar a la ligera, a respetar, a quererse y a cuidar de la salud.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿estas de acuerdo con lo que dice la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button