Jessica De La Peña mostró a su hijo en una foto llena de ternura — Vibra
Famosos

Jessica De La Peña mostró a su hijo en una foto llena de ternura

Jessica De La Peña reveló el rostro de su hijo en las redes sociales y con esta tierna imagen, derritió el corazón de sus fans.

La presentadora de Noticias RCN, ha cosechado el éxito profesional gracias a su carisma y talento, características que han hecho que desde el inicio del canal (en 1998) haya estado ligada a la labor de periodista y como conductora de algunos espacios en los que se ha convertido en una mujer referente en la televisión nacional.

Jessica, nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, es esposa del empresario Ernesto Chalela y fruto de este matrimonio que se dio hace 3 años, nacieron Luna, su hija mayor, y Sebastián. Para demostrar la alegría que los embarga, la presentadora se decidió a revelar el rostro del pequeño a través de redes, situación que causó la emoción de sus miles de fans quienes añoraban conocerlo pronto.

Jessica De La Peña mostró a su hijo en una foto llena de ternura

Jessica De La Peña mostró a su hijo en redes y causó ternura con esta imagen

Sebastián ya tiene 3 meses y sus orgullosos padres no pueden estar más felices. Eso quedó reflejado en imágenes que ambos compartieron en redes y en la que revelaron el rostro de su “retoñito”. Aunque ya Jessica De La Peña había mostrado su figura tras 2 meses y medio de posparto, es la primera vez que se a decide mostrar a Sebastián en sociedad.

La foto está acompañada en un extracto por el mensaje: “A todas las mujeres que me siguen les digo, se vale soñar, se vale pedir al cielo con toda la fe del mundo y recibir la recompensa.”

Jessica De La Peña mostró a su hijo en una foto llena de ternura

Además de enternecerse con la imagen, los seguidores llenaron el post de comentarios llenos de amor para Sebastián:

“Hermoso., igualito a ti y a luna!!!”

“Hermoso principito ❤️”

“Preciosura 😍😍”

“Felicitaciones Jessica es una belleza ese bebé. Que ternura”

¿Te enterneció la foto que mostró Jessica De La Peña del pequeño Sebastián? Déjanos tu respuesta mediante un comentario en este post y no olvides compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button