Pipe Bueno le echó los perros a Juanse Quintero y en plena calle - Vibra
Famosos

Pipe Bueno le echó los perros a Juanse Quintero y en plena calle

¿De verdad Pipe Bueno le echó los perros a Juanse Quintero? En un video quedó registrado el incómodo pero gracioso momento.

A veces, aunque no parezcan tan cercanos, entre los famosos existe una camaradería que se revela en situaciones cotidianas, como por ejemplo, cuando se encuentran en la calle. Eso, precisamente fue lo que quedó captado en un gracioso video grabado por Pipe Bueno, quien hace poco estrenó su primera canción con Luisa Fernanda W.

Así fue como Pipe Bueno le echó los perros a Juanse Quintero

El video al que hacemos referencia fue publicado por el cantante de música popular en sus historias de Instagram; en él se puede ver a Pipe grabando al interior de un carro y luego apuntando su celular hacia el andén, en el que se puede ver al actor, que habla con un desconocido.

En algún momento el automóvil arranca y es en ese punto cuando el cantante se asoma por la ventanilla y empieza a proferir piropos a grito herido. En un principio Juan Sebastián mira de reojo, confundido, hasta que reconoce a Pipe.

“¡Hola guapo, guapo, mira qué guapo eres cabrón, no mames!”

Le gripa Pipe a Juanse.

¿Qué opinas de esta tremenda echada de perros de Pipe Bueno a Juanse Quitero? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button