Juan Pablo Llano sorprendió a su esposa con románticas palabras — Vibra
Famosos

Juan Pablo Llano sorprendió a su esposa con románticas palabras

El actor Juan Pablo Llano sorprendió a su esposa y dejó enamorada a más de una seguidora con el romántico mensaje que dejó en su Instagram. ¿Sabías que él y Cata Gómez llevan más de dos décadas juntos?

Juan Pablo Llano es muy conocido por su trabajo en producciones como La Nocturna, Sin senos sí hay paraíso y Francisco el matemático, y por presentar El Desafío en 2007 junto a la fallecida Lina Marulanda. Además, es uno de los famosos más deseados por las televidentes, pues en su juventud tenía el combo completo: rostro y cuerpo.

El actor Juan Pablo Llano y su esposa, la actriz Catalina Gómez Piedrahíta, llevan 23 años juntos y por eso conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Su amor se remonta a sus épocas de universidad, mucho antes de ser famosos, pues se graduaron de la Pontificia Universidad Bolivariana, él de publicidad y ella de comunicación social y periodismo.

Con estas románticas palabras, Juan Pablo Llano sorprendió a su esposa

El antioqueño decidió celebrar el aniversario con Catalina de la manera más romántica que te puedas imaginar, con unas palabras que publicó en el feed de su cuenta oficial de Instagram y son las que siguen:

“Hoy cumplimos 18 años de casados y sumando 5 de novios ya son 23.
Hace 23 años sentados en un carro, la besé y le dije, ‘Te voy a enamorar’.
La verdad es que ella hace 23 años me enamora más todos los días de mi vida.
Amor mío @catagomezpi , gracias por los mejores 23 años de mi vida y por los que me faltan a tu lado. Te amo infinitamente ♥️♥️♥️”

Escribió junto a una serie de fotografías de los dos…

¿Crees que sí es posible mantenerse enamorados y con la llama encendida tras más de 20 años de relación? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button