Juliana Galvis presume sus pecas en diminuto bikini blanco | Vibra
Famosos

Juliana Galvis presume sus pecas en diminuto bikini blanco

La actriz disfruta de unos días de descanso en su natal Bucaramanga. Juliana Galvis presume sus pecas en diminuto bikini blanco levantando suspiros y elogios.

Llegó la semana santa, y con ella días de descanso. Algunas personas aprovechan la conmemoración religiosa para salir de viaje, visitar familiares y relajarse un tiempo. A pesar que las restricciones por la pandemia aún se mantienen vigentes en algunas zonas del país, la reactivación turística toma forma en las principales ciudades y lugares turísticos, por consiguiente muchas son las personas que deciden viajar.

En el caso de los famosos colombianos, la situación no es diferente, muchos están presumiendo sus vacaciones en la playa y diferentes lugares del mundo. Nada mejor que un sombrero, un traje de baño y bronceador para una fotografía que pueda dejar a más de uno con la boca abierta.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv)

La actriz Juliana Galvis lo sabe muy bien, y hace unas horas publicó una hermosa instantánea tomando el sol en una piscina, luciendo un diminuto bikini color blanco. Juliana es recordada por su trayectoria en la televisión y cine colombianos, ha participado en más de 30 producciones, películas y obras de teatro, así como en realitys. Claro está que también llama la atención por su trabajo como modelo.

Uno de sus papeles más memorables fue el de Claudia Luque en El general naranjo, producción del canal Fox Premium que la dio a conocer en toda Latinoamérica. Más recientemente la vimos en Pa´ quererte, novela del canal RCN que tuvo bastante acogida entre los colombianos.

Sus rutinas de ejercicio y hábitos de alimentación son seguidos por más de un millón de personas. Ella comparte detalles de su día a día en las redes sociales. La esbeltez y carisma que posee, la han convertido en una de las mujeres más sexys de la televisión nacional, y es que, no es para menos. Posee una figura envidiable, ella lo sabe, y por eso comparte tips y consejos para alcanzar un cuerpo saludable.

Juliana Galvis en bikini

“Sol, descanso, buena onda y amor! Bucaramanga de mi corazón como me haces de bien!”

Juliana Galvis

Fue lo que publicó la actriz acompañando la foto donde disfruta de una tarde soleada en la ciudad bonita.

juliana galvis en bikini blanco

De inmediato los comentarios llenaron a la artista de elogios y piropos, dejándo saber lo bien que se ve y lo mucho que le lucen sus pecas.

foto de los comemtarios en la publicación en bikini de juliana galvis
foto que muestra los comentarios en la foto en bikini de juliana galvis

Si te gustó este contenido probablemente quieras saber que Danna García se atrevió a posar en diminuto bikini y despertó muchas pasiones. Queremos conocer tus opiniones, déjanos saber lo que piensas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button