Karol G aclaró lo que realmente ocurre con Rosalía | Vibra
Famosos

Karol G aclaró lo que realmente ocurre con Rosalía

Karol G confesó cómo es realmente su relación con Rosalía luego de que las involucraran en plagios, discusiones y hasta una enemistad.

La cantante colombiana fue clara en mencionar que entre ella y Rosalía no existe ningún tipo de enemistad, pero también aseguró que no son ni amigas ni rivales. Además, fue contundente en decir que la rivalidad que ha tomado tanta fuerza en redes sociales ha sido producto de chismes.

Lo que Karol G dijo de su relación con Rosalía sorprendió a sus seguidores

Desde hace varios meses atrás, muchas personas habían mencionado que Karol G y Rosalía tenían una rivalidad. De hecho, en diferentes oportunidades se les ha comparado por sus estilos y por eso varias personas han mencionado que entre ambas se había dado un plagio.

Foto de Karol G y Rosalía

Pero fue la misma Karol G quien decidió aclarar las dudas y por eso dijo que no tenían una amistad muy cercana como ocurría con otras artistas. Sin embargo, fue contundente en decir que no por eso se llevan mal y mucho menos han llegado al punto de ser enemigas sino que por el contrario la admiraba y había respeto por lo que cada una hacía en el género urbano.

Foto de Rosalía abrazando a Karol G

Y tú, ¿qué piensas de lo que Karol G dijo sobre su relación con Rosalía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button