Kathy Sáenz apareció sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores — Vibra
Famosos

Kathy Sáenz apareció sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores

Kathy Sáenz dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una fotografía en donde apareció sin una gota de maquillaje.

La actriz en diferentes oportunidades se ha dejado ver al natural, como la vez que apareció en traje de baño y a sus seguidores les encantó. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió con una fotografía sin una gota de maquillaje que dejó a más de uno con la boca abierta.

La foto sin maquillaje con la que Kathy Sáenz sorprendió a sus seguidores

Kathy quiso compartir con sus seguidores que iniciaba el famoso equinoccio y con su mensaje aprovechó para explicar a sus seguidores en qué consistía este momento del año. Por esa razón, junto a la imagen escribió “Con mariposas hoy celebro el comienzo del Equinoccio… Significa que el sol sale y se pone exactamente en el Ecuador. En el hemisferio norte le dan la bienvenida al otoño y en el hemisferio sur a la primavera. Lindo momento para reflexionar sobre “La Ecuanimidad” y el “Balance” en nuestras vidas, con nosotros mismos y con los demás”.

Foto de Kathy Sáenz sin maquillaje

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que apareció sin maquillaje lo que de inmediato hizo que muchos de sus seguidores halagaran su piel y la felicitaron por mostrarse sin filtros. Pero hubo opiniones divididas ya que a algunos no les gustó la foto y aseguraron que a pesar de ser hermosa esa foto no le favorecía para nada.

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía de Kathy Sáenz en donde aparece sin maquillaje? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button