La bonita historia de amor de Silvestre Dangond junto a su esposa — Vibra
Famosos

La bonita historia de amor de Silvestre Dangond junto a su esposa

Silvestre Dangond conoció a su esposa cuando era un humilde joven que soñaba con ocupar los más grandes escenarios.

Aunque tiempo después Siilvestre Dangond alcanzó una fama que seguro ni él mismo imaginaba, su esposa continuó siendo su mayor apoyo. Por eso su historia de amor a sido una de las más destacadas de la farándula colombiana. pues aunque han tenido que superar obstáculos ha sido la mujer que siempre ha estado junto al cantante vallenato.

Silvestre Dangond vive junto a su esposa una linda historia de amor

Pieri Avendaño es completamente diferente a su esposo, la mujer prefiere mantener una vida alejada la luz pública y las cámaras, prefiere mantener un bajo perfil y por esa razón rara vez concede entrevistas. Además, pocas veces la veían en los estadios que llenaba su esposo con cada concierto que hacía en donde asistían miles de fieles seguidores.

Foto de Silvestre Dangond y su esposa

Sin embargo, ha sido la mujer de la vida de Silvestre y él destaca que no solo es bella sino también tranquila, carismática, reservada pero sobretodo incondicional. Se conocieron durante la juventud, Pieri se enamoró del hombre que soñaba con ser un gran cantante algún día y lo acompañó en cada paso, tuvieron que superar momentos en donde no había tanto dinero y que tuviera que trabajar hasta altas horas de la noche para alcanzar su sueño. Después Pieri se convirtió en la madre de sus hijos Luis José y Silvestre José.

Foto del matrimonio de Silvestre Dangond

Luego llegó la fama cuando La Colegiala se convirtió en todo un éxito, por lo que Silvestre comenzó a tener un nuevo estilo de vida. Al parecer los excesos del cantante le jugaron una mala pasada y por eso Pieri tomó la dura decisión de separarse. Pues la relación no solo se había complicado para ambos sino también para sus hijos. Sin embargo, el cantante supó hacer las cosas bien y valoró a lo más importante que tenía que era su familia por eso regresaron, se casaron y tuvieron a su tercer hijo Silvestre José. Desde entonces Silvestre y Pieri se han consolidado como una de las parejas más estables en la farándula colombiana.

Foto de Silvestre Dangond, su esposa y sus hijos

Y tú, ¿conocías la bonita historia de amor de Silvestre Dangond y su esposa Pieri Avendaño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button