La broma de Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon con el nombre de su hijo — Vibra
Famosos

La broma de Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon con el nombre de su hijo

¡Tan chistosos este par! Ellos saben a lo que van y por eso causó mucha gracia la broma de Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon en The Tonight Show, uno de los programas de entrevistas más famosos del mundo.

The Tonight Show es uno de los programas de televisión de mayor impacto en la cultura del entretenimiento en Estados Unidos, pues se estrenó en 1954 y se trata de un espacio de variedades que incluye a dos entrevistados y un show musical. Actualmente lo presenta el humorista Jimmy Fallon, sucesor nada más ni nada menos que de la leyenda de la TV norteamericana Jay Leno, quien ahora conduce un programa sobre automóviles.

Pero el alto nivel del escenario no achicopaló a esta pareja de jóvenes, quienes sabían que se trataba de una oportunidad única de hacerse un nombre en esta competitiva industria del entretenimiento y por eso no perdieron oportunidad de llamar la atención y lo hicieron al estilo de su generación: con una broma.

Así fue la broma de Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon sobre Índigo

Camilo y Evaluna son de una generación que sabe el impacto que pueden tener la redes sociales y por eso no perdieron la oportunidad de hacerse virales al jugarle una pequeña broma al experimentado humorista Jimmy Fallon; para ello escogieron la noticia del momento: Índigo, el bebé que esperan juntos, cuyo anuncio al público se robó los corazones de miles de internautas.

Y es que como es noticia, todos saben que el bebé de esta pareja se llamará Índigo, y así también se llama la canción que le dedicaron y que le está dando la vuelta al mundo. Durante el programa, justo antes de salir a escena como invitados musicales, Jimmy aprovechó para darles un regalo para su bebé: una camiseta con el logo del show.

Entonces, a este par se les ocurrió decirle que habían decidido cambiar el nombre de su retoño en honor a él y llamarlo Jimmy. Obviamente el momento fue muy gracioso…

¿Qué opinas de la tremenda broma que le hicieron Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button