La casa de Mario Cimarro cerca a hacienda de Pasión de Gavilanes 2 - Vibra
Famosos

La casa de Mario Cimarro cerca a hacienda de Pasión de Gavilanes 2

¿Sabías de la casa de Mario Cimarro en Villa de Leyva? El actor que encarna a Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes se enamoró del municipio boyacense y compró allí una vivienda colonial.

Ahora que se acerca el estreno de la segunda parte de la telenovela Pasión de Gavilanes, varios de los actores que participaron en la temporada uno regresaron Colombia para adelantar las grabaciones, que esta vez se están realizando en el municipio boyacense de Villa de Leyva.

Ese fue el caso del actor cubano Mario Cimarro, quien interpreta Juan Reyes en la producción del Canal Caracol. Él decidió comprarse una casa cerca a la nueva Hacienda Elizondo, en el mismo poblado en donde se realizan las grabaciones y les hizo una visita guiada por su interior a sus fanáticos, la cual fue recogida por Telemundo en su Canal de Youtube.

Así es por dentro la casa de Mario Cimarro en Villa de Leyva

Mario abrió las puertas de su hogar y nos mostró algunos de sus espacios preferidos en él, como su terraza favorita, donde le gusta estudiar en compañía de sus perros; el “rincón del habano”, donde los fines de semana le gusta degustar los mejores puros del mundo.

Además, mostró el espacio en donde hace ejercicio y puede apreciar el hermoso paisaje que rodea la casa. Mira le video completo a continuación…

¿Cómo te pareció la casa de Mario Cimarro en Villa de Leyva? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button