Sara Corrales revela que le dicen "machorra" por andar en moto | Vibra
Famosos

Sara Corrales revela que le dicen “machorra” por andar en moto

Sara Corrales revela que le dicen “machorra” por tener músculos grandes y andar en moto. Ella da tremendo discurso sobre lo femenino.

Sara Corrales empezó su carrera en el mundo del entretenimiento tras ocupar el segundo lugar en el reality Protagonistas de novela de 2003, que se transmitió por el Canal RCN. Luego su vida se partió en dos cuando tuvo un amorío con el actor Robinson Díaz, casado entonces y ahora con la actriz Adriana Arango.

La pareja por poco y termina su relación por esta aventura extramatrimonial, pero ella es de esas famosas que decidieron perdonar una infidelidad y continuar con la relación. Tras estos sucesos, Sara emigró a México, donde se aficionó al fitness. Actualmente hace ejercicio en directo con sus seguidores a través de las redes sociales y tiene un hotel y un restaurante en Medellín.

Vibra también con…

 

Sara Corrales revela que le dicen “machorra”

El cuerpo de esta paisa ha cambiado mucho desde los tiempos de Todos quieren con Marilyn. Aunque sigue siendo voluptuosa, ahora es una mujer dueña de un cuerpo firme, tonificado y musculoso; toda una mamacita. Además, también le ha cogido el gusto a montar en moto. Y por lo que se puede deducir de sus palabras, la han tratado mal por ser como es.

“No me gusta cuando la gente tiene unos estereotipos tan cerrados en la cabeza! Que la mujer solo puede hacer determinadas cosas por ser mujer, debe vestir delicada, de rosa, hacer deportes suaves, no le pueden gustar las motos, hacer pesas en el gym porque entonces es machorra!

A ver, y qué pasa si abrimos un poco la mente y nos damos cuenta que las mujeres podemos ser básicamente lo que queramos ser, así parezca “femenino” o “masculino” Yo por ejemplo, amo las motos y me siento más mujer que nunca”

Escribió Sara en su cuenta de Instagram junto con la siguiente imagen…
Foto de Sara Corrales sobre una moto

Sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus palabras y la apoyaron dejándole mensajes en los comentarios, como estos…

Print de comentarios a Sara Corrales

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button