Comparan a Sara Corrales con JLo por ardiente foto en bikini | Vibra
ActualidadFamosos

Comparan a Sara Corrales con JLo por ardiente foto en bikini

En redes, internautas comparan a Sara Corrales con JLo por ardiente foto en bikini, pues aseguran que luce igual a la reconocida estrella.

La despampanante modelo y actriz colombiana, quien recientemente recordó su personaje en la exitosa telenovela ‘Vecinos’, la cual protagonizó junto a Robinson Díaz, ‘El Flaco’ Solorzano y Flora! Martínez, en las últimas horas causó gran revuelo con una atrevida publicación que hizo a través de sus redes. ¡OMG!

Pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa compartió una sensual fotografía en la que posó al borde de un jacuzzi, luciendo nada más que un revelador bikini color beige con el cual dejó al descubierto todos los detalles de su envidiable figura.

Vibra también con…

 

Internautas comparan a Sara Corrales con JLo por ardiente foto en bikini

Aunque con imágenes como esta demuestra que su belleza es sencillamente inigualable, debido a su look, su pose y su trabajado cuerpazo, para algunos fue inevitable comparar a la actriz con la mundialmente conocida ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez.

Varios usuarios aseguraron en el post que la colombiana de 35 años tiene un aire muy similar al de la estrella hollywoodense, algo que en cualquier contexto es tomado como un halago, pues… ¿Quién no querría parecerse a la espectacular artista?

Hasta el momento las imágenes reúnen cerca de 72 mil “Me gusta” y cienos de comentarios en los que internautas aseguran que el parecido entre ambas es indiscutible.

“Se ve como jl 🔥”, “Siempre… siempre espectacular 😍”, “¿Alguien concuerda conmigo cuando digo que es la JLo colombiana?”, “Divina ese color y largo de cabello te queda divino 😍 Pareces estrella de cine!”, “Eres la mas top de las top😍😍😍 las demas sobran”, “Sara, te ves igual a Jennifer Lopez! Qué impresión!”.

Y a tí, ¿te parece que en realidad Sara Corrales se parece a la reconocida artista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button