La indirecta de Yina Calderón a Epa Colombia por cambiar de barrio — Vibra
Famosos

La indirecta de Yina Calderón a Epa Colombia por cambiar de barrio

¿Sabías que ahora van a vivir muy cerca? Eso parece indicar la indirecta de Yina Calderón a Epa Colombia por mudarse a un barrio ubicado en el norte de Bogotá.

Es bien conocida por el público la gran rivalidad que existe entre las influenciadoras Epa Colombia y Yina Calderón, quienes han tenido más de un encontronazo por diversos motivos, desde competencia debido a las keratinas de la hermana de esta última, hasta reclamos por cómo manejan los premios a sus respectivas audiencias.

Y es que este par de famosas no necesitan juntarse para llamar la atención tanto de los medios como del público general, ya sea por sus cirugías pláticas, sus negocios o sus escándalos en lugares públicos, como la vez que Yina Calderón mechoneó a Manuela Gómez en un restaurante.

Así fue la indirecta de Yina Calderón a Epa Colombia

A través de una de sus historias en Instagram, las ex Protagonista de Novela, que supuestamente había asegurado que abandonaba las redes sociales por un tiempo, dijo que ella había “comprado primero” en el barrio Salitre, en Bogotá, haciendo referencia sin duda al inminente cambio de domicilio de Epa Colombia.

¿Qué opinas de la indirecta de Yina Calderón a Epa Colombia? ¿Será que una se está copiando de la otra o es simplemente una incómoda coincidencia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les gustará enterarse de este chisme.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button