La razón por la que Maluma un día pensó abandonar su carrera — Vibra
Famosos

La razón por la que Maluma un día pensó abandonar su carrera

Aunque Maluma ya lleva una trayectoria de más de 10 años, un día pensó en abandonar su carrera por un motivo que pocos conocían.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, le demostró al mundo que con dedicación y disciplina pudo alcanzar el éxito. Sin embargo, no siempre fue de esa manera y hubo un punto en su carrera en donde pensó abandonar el mundo de la música porque creyó que ya no podía más.

¿Por qué Maluma quiso abandonar su carrera musical?

Seguro a todos por lo menos una vez en la vida les ha pasado lo mismo, querer renunciar a un sueño cuando se siente que ya no se puede más. Precisamente eso fue lo que le ocurrió a Maluma, sintió que había hecho tantos sacrificios a su corta edad que por eso pensó en renunciar a la música. Sin embargo, fue el momento en que tuvo que parar para reencontrarse con lo que lo hacía vibrar y se fue a un viaje a Jamaica en donde compuso uno de sus álbumes más exitosos y logró encontrar una sanación personal.

Además, no solo estos momentos de incertidumbre lo pusieron a pensar, el cantante de música urbana también se replanteó su carrera luego de ser varias veces nominado al Latin Grammy pero no ganarse ninguno. Maluma aseguró que no lo hacía por él sino para que las personas que lo rodean se sientan felices “Tener la ilusión de ganarme un Grammy y llevarlo a mi casa. Mostrarle a mi mamá y que se sienta orgullosa”. Sin duda alguna el paisa se encuentra en uno de sus mejores momentos y sus canciones siguen sonando alrededor del mundo.

Y tú, ¿conocías la razón por la que Maluma había querido abandonar su carrera musical? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button