La recordada "Marcela" de 'Betty, la fea' posó en bikini y ¡que cuerpazo! — Vibra
Famosos

La recordada “Marcela” de ‘Betty, la fea’ posó en bikini y ¡que cuerpazo!

Natalia Ramírez recordada por su interpretación de ‘Marcela’ en Betty, la fea sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini.

La actriz aún es recordada por su personaje de Marcela en la exitosa novela de Betty, la fea en donde era la antagonista que para muchos al final terminó siendo la buena. Natalia en diferentes oportunidades ha hablado de todo lo que ocurría en grabaciones y cómo se divertían en el set. Sin embargo, en esta oportunidad lo que hizo fue dejar a más de uno con la boca abierta.

La sexy fotografía en bikini con la que “Marcela” de Betty, la fea sorprendió a sus seguidores

La actriz elevó la temperatura en su cuenta oficial de Instagram tras publicar una imagen en la que dejó ver una vez más que no le han pasado los años. Natalia quiso mostrarles a sus seguidores que se sentía orgullosa de cuidar su piel y que a sus 56 años aún podía usar cualquier tipo de bikini para presumir sus mejores curvas.

Foto de Natalia Ramírez, Marcela en Betty, la fea en bikini

En la publicación la actriz no dejó ver su rostro pero si su abdomen del que sus seguidores aseguraron se veía mejor que nunca. Por esa razón, la fotografía rápidamente superó los 35 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía en bikini de la recordada “Marcela” de Betty, la fea? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button