La respuesta de Alejandra Azcárate ante las burlas de Nicolás Arrieta
ActualidadFamosos

La respuesta de Alejandra Azcárate ante las burlas de Nicolás Arrieta

Muy aplomada, así fue la respuesta de Alejandra Azcárate ante las burlas de Nicolás Arrieta en Twitter.

Desde mayo de este año, la reconocida comediante y presentadora Alejandra Azcárate había permanecido alejada tanto de sus redes como de los medios, luego de la polémica que se generó con la incautación de un cargamento con más de media tonelada de cocaína en Providencia, transportados en una avioneta perteneciente a una empresa en la cual su esposo, Miguel Jaramillo, figuraba como representante legal.

Durante todo este tiempo había permanecido en silencio, sin embargo, en los últimos días reapareció con una extensa grabación que publicó a través de sus redes en la cual relató, visiblemente afectada, el doloroso infierno que ha vivido desde entonces.

El video en el cual explicó la forma en la que se enteró de lo sucedido, los señalamientos de parte de los medios y los constantes ataques que recibe tanto ella como su familia, por supuesto generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Pues aunque muchos la defendieron, como fue el caso de su amigo y colega Alejandro Riaño, la presentadora Claudia Bahamón, los actores Jorge Enrique Abello y Lina Tejeiro, entre muchas otras personalidades, otros miles se han ido en su contra, incluso con burlas y memes.

Este fue el caso del influenciador y Youtuber colombiano Nicolás Arrieta, quien usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje a la presentadora a manera de burla, el cual evidentemente no tomó muy bien.

Así fue la respuesta de Alejandra Azcárate ante las burlas de Nicolás Arrieta

En él el youtuber, quien se ha caracterizado por protagonizar insólitas discusiones con otras personalidades, quiso hacerle una broma a la presentadora preguntándole con total tranquilidad si “aún estaba alquilando avionetas”, ante lo cual la presentadora le respondió:

“Hola Nicolás. No te conozco, pero de corazón te deseo que jamás en la vida tengas que pasar por un momento de dolor, de injusticia, de enfermedad, ni de daño a tu familia que es lo más sagrado”

La corta conversación la compartió el mismo Arrieta por medio de un trino y ha generado varias risas y comentarios.

Cabe destacar que tan pronto se hizo público el video de la comediante, el influenciador compartió varias historias en su cuenta de Instagram en donde se mostró en contra de lo que ella allí expresó, pues en los cortos clips el joven dijo:

“Me da risa el video de ‘La Azcárate’. O sea, si yo me burlo de los demás está bien, pero si se burlan de mi es odio. No seas puerca.”

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo dicho por el influenciador? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button