Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por video haciendo twerking — Vibra
ActualidadFamosos

Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por video haciendo twerking

¡Sus movimientos no fueron el único motivo! Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por video haciendo twerking.

Cada que la youtuber paisa realiza alguna publicación a través de sus redes sociales, son miles los internautas que vuelcan su atención hacia ella. Fotografías, historias, videos o cualquier tipo de contenido que comparte logra causar gran furor entre fanáticos y haters.

Y es que esto ha aumentado desde el nacimiento de su pequeño hijo Máximo, pues la influenciadora con frecuencia presume la rapidez con la que recuperó su espectacular figura, generando así la envidia de muchos.

Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por video haciendo twerking

Incluso recientemente la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, hizo uno de los retos más virales de TikTok por estos días. Allí apareció bailando inicialmente en pijama para posteriormente sorprender a los internautas haciendo twerking en un diminuto vestido lila.

Sus movimientos por supuesto dejaron a muchos con la boca abierta; sin embargo, hubo quienes desataron toda una ola de críticas. Algunas de ellas por su particular forma de moverse, pues aseguraron que “le hace falta un curso de baile”, y otras por lo que hay en el fondo del video, pues allí aparece una imagen de la Virgen.

“Lu, debiste mover el cuadro. Me parece una falta de respeto, chevere que hayas querido hacer el baile pero el fondo no era el más adecuado.”, “Con la Virgen de fondo, ¿qué le pasa?”, “Con la virgencita de fondo jajajajjaaj no puede ser”, “Y la virgen detrás observando 🔥😂“, “Vulgar como siempre y con la Virgen de fondo PEOR!”

Y a ti, ¿ qué tal te parece el video de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button