Prensa internacional filtró fotos de James Rodríguez al parecer "fumando y con mujeres" — Vibra
Famosos

Prensa internacional filtró fotos de James Rodríguez al parecer “fumando y con mujeres”

El diario The Sun habría divulgado unas imágenes de James Rodríguez mientras al parecer disfrutaba de unas vacaciones, pero se convirtió en un escándalo porque muchos las consideraron polémicas.

El jugador colombiano desde hace unos meses se ha visto envuelto en diferentes polémicas, una de las más recientes fue el fin de su relación con Shannon de Lima. Al parecer muchos creyeron que estaba en una reconciliación con Daniela Ospina pero al final parece ser que nada de esto fue cierto.

Las fotos de James Rodríguez que le dieron la vuelta al mundo

Sin embargo, el jugador colombiano volvió a estar en la mira de muchos luego de que un diario publicara unas fotografías en donde aparece disfrutando de unas vacaciones. James fue el primero en dar a conocer a sus seguidores que se encontraba de viaje en Ibiza, pues publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecía en medio del mar y uso unos emojis dando a entender que estaba recargando baterías.

Foto de James Rodríguez en Ibiza

Vibra también con…

 

Lo curioso es que más tarde se filtraron unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo, en donde el futbolista aparecía en un yate. Una de las que más llamó la atención fue donde James aparece presuntamente fumando con un vapeador y expulsado el humo de su boca mientras toma el sol.

Foto de James Rodríguez en Ibiza
Fotos de James Rodriguez fumando
Foto de James Rodríguez fumando

Además, de otras fotos en donde al parecer aparece en compañía de mujeres disfrutando de unas envidiables vacaciones en medio del mar. Como era de esperarse, casi de inmediato las imágenes se convirtieron en el tema central de diferentes programas deportivos. Mientras que en las redes sociales sus seguidores no dejaron pasar el tema por alto, unos opinando que era normal relajarse en vacaciones y otros cuestionando su comportamiento.

Foto de James Rodríguez en Ibiza

Y tú, ¿qué piensas de las fotografías que la prensa internacional habría publicado de James Rodríguez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button